Entrada Especial!!!

martes, 17 de diciembre de 2013


Hoy nos unimos!!!
Unimos nuestras pasiones, unimos nuestros deseos,
y sobre todo unimos nuestras ganas de regalar.




Nos unimos porque creemos que siempre hay un buen motivo para festejar,
porque queremos que nuestras amigas tengan algo de nosotras en sus casas
y porque el simple hecho de regalar nos hace felices.


 



Nos unimos para que esta Navidad tenga más color,
para que nuestros deseos se multipliquen y para que las grullas sigan desplegando sus alas.




Por todo esto nos unimos, Vicky y Roxi, en un SORTEO!!!!


 


Un sorteo en el que se podrán ganar

* Un móvil de grullas de colores
* Dos fotografías "grullas y deseos"


Abierto hasta el 20 de diciembre
a todos los que dejen un comentario en esta entrada (con mail de contacto)
tanto acá como en el blog de Roxi – Roxi Ameduri Marchettini http://www.roxiameduri.blogspot.com.ar/

El día 23 de diciembre anunciaremos los ganadores!!!


 

Exitos y gracias por acompañarnos siempre
con deseos, con colores, con alas para volar y con los pies en la tierra!!!!

4 comentarios:

  1. Union de dos personas emprendedoras y apasionadas tiene siempre buenos resultados..asi que claro: me anoto!! myspasari@yahoo.com.ar gracias por la onda!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA...ME ANOTO POR ACA TAMBIEN!!!! me encantan tus plegaditos!!! por mucha paz..mucho amor y muchos festejos!!!! mi correo: eugeferronato@yahoo.com.ar
    FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero Movil!!!!!!! :) marcebosco1981@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Me anoto para el sorteo, muy lindos premios!! Mi mail es irkauffman@hotmail.com

    ResponderBorrar